Celebridades

Piqué se aprovechó de la imagen de Shakira para cerrar contratos con su empresa

Se han hecho públicos los posibles contratos que se hicieron en compañía de la colombiana para afianzar a Kosmos

Gerard Piqué (35) no está quedando bien parado en su proceso de separación con Shakira (45) y los motivos han quedado destapados de manera pública, primero al confirmarse los rumores de que él había comenzado una relación con una mujer mucho menor, por lo que ya no se oculta de andar con Clara Chía (23) de manera muy romántica.

Ahora la cantante colombiana se ha encargado de dar pistas en sus canciones Te felicito y Monotonía, de cómo su relación ya estaba en picada, pero que ella quiso hacer todo por rescatarla, antes de darse por vencida, cuando lanzaron en conjunto un comunicado para anunciar su ruptura amorosa tras 12 años de relación.

La opinión pública se le ha ido con todo al futbolista y lo han tachado de infiel, pero unos nuevos detalles lo ponen además como una persona que se aprovechó de la fama de la barranquillera para afianzar contratos con su empresa Kosmos, en específico de tres eventos en los cuales ella estuvo incondicional para el español.

De acuerdo con el portal Nueva Mujer, el culé creó su empresa con tres rubros: Tenis Kosmos, Kosmos Estudios y Kosmos Fútbol, y aunque la sola firma de Piqué bastaba para crear confianza con nuevos aliados, que Shakira estuviera en las negociaciones daban un voto más para cerrar contratos, tal y como sucedió en 2016.

Según la página, Piqué pudo hacer que su equipo, el F.C. Barcelona le diera un patrocinio debido a que Shakira lo acompañó en las negociaciones con el dueño del equipo, aunque para ello tuvo que cancelar su participación en los Grammy latinos y en los American Music Awards, en los cuales estaba nominada y tenía previsto un número musical.

Dos años después volvería a usar la misma técnica, pero con Tenis Kosmos y sería para la Copa Davis con la que firmó un contrato de más de 25 millones de dólares y que incluyó la actuación de la intérprete de Hips don’t lie, algo que le daba al torneo más prestigio, sin contar los halagos que se llevó por haber conseguido a Shakira para la clausura.

No conforme con eso, el futbolista también logró una alianza entre su empresa, en la cual además trabaja su pareja Clara Chía, y Sony Music, disquera a la cual pertenece la colombiana, a fin de poder incrementar sus ganancias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias