Redes

Shakira presume en una foto lo que es para ella “amor verdadero”

La colombiana tiene un momento de alivio tras el susto que ha pasado con su familia

Este año ha sido complicado para el señor William Mebarak (91), papá de Shakira (45), respecto a su salud, ya que tras haber sufrido una caída en junio de este año, los estragos regresaron y tuvo que ser hospitalizado de nueva cuenta, aunque ya se encuentra recuperándose de forma favorable, así lo dio a conocer la señora Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien acudió este miércoles a visitarlo.

William está casado desde hace más de 47 años con Nidia y es el segundo matrimonio del escritor colombiano. Fruto de su relación nació la famosa cantante pop, quien adora a sus papás y a quienes no deja de presumir en sus redes sociales, como lo ha hecho recientemente con una fotografía que podría hasta causarle un tanto de envidia.

“El amor verdadero” escribió la intérprete de Te felicito para acompañar la instantánea en la cual se ve a sus padres darse un tierno beso en la boca, una publicación conmovedora dado que la cantante está pasando por una ruptura amorosa con Gerard Piqué (35), quien además es padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Con el futbolista español duró más de 12 años e hicieron vida en España; sin embargo, su romance terminó este año y a través de un comunicado de prensa dieron a conocer la noticia de su separación. La cantante lanzó su canción Monotonía como la forma de expresar qué fue lo que pasó entre ellos.

Aunque Shakira se está dando su tiempo para sanar, Piqué ya la olvidó y ha comenzado un nuevo romance con una joven de nombre Clara Chía Martí, quien tiene 23 años, es estudiante de relaciones públicas y además trabaja para la empresa del futbolista, Kosmos. Entre los rumores se ha llegado a conocer que la pareja ya tiene planes de vivir juntos e incluso ya compraron una casa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias