La profesión que más le gusta realizar a Ludwika Paleta (43) es la de actuación, no por nada ha participado en series, telenovelas y películas desde que era una niña, y recientemente concluyó el filme Noche de bodas al lado de Osvaldo Benavides (43), quien es su amigo desde hace muchos años.
Pero nada le causa más satisfacción que poder compartir esa pasión que con su hijo Nicolás Haza (23) quien ya comenzó sus pininos en esta carrera y debutará en su primera película junto a su madre, quien no dudó en presumir ese momento tan especial con sus seguidores de Instagram, a través de algunos videoclips.
"Tu primera escena de tu primera película, y conmigo", le dice la actriz de origen polaco a su hijo en su videoclip y en otro más de sus videos se puede ver a ambos filmando una escena dentro de un carro mientras esperan indicaciones de los directores. Sus reel incluyen uno que filmó el también hijo de Plutarco Haza mientras bromea con que su mamá vio Rápido y furioso y por eso "su forma de manejar".
El filme se llama Después y se está filmando en Guadalajara. Desde hace unas semanas, la actriz ya había confesado la emoción que le producía poder trabajar con su hijo y ahora ya es toda una realidad. Además de la actuación, Nicolás o Niico tiene amor por la música e incluso ya ha grabado algunos sencillos.
"Es una película en la que tenemos cuatro años trabajando, yo, en lo personal, con Sofía Gómez Córdova, la directora. Es una película en donde aparecía un adolescente, en ese momento nunca pensamos en Nicolás, mi hijo", expresó la actriz en una entrevista con los medios.
"Pero hace unos meses que ya nos dieron el estímulo fiscal y que ya logramos levantar la película y tenemos fecha para el rodaje yo le dije a Sofía: 'Oye, ¿y Nicolás? Está actuando, le gusta, es bueno, ¿por qué no le haces un casting, por qué no lo ves, por qué no platicas con él? Y se ganó ese personaje de mi hijo, y es la película que vamos a hacer que se llama Después…", agregó.