Redes

Orlando Bloom celebra 38 años de Katy Perry y su ex esposa reacciona a mensaje

El actor dedicó un tierno mensaje a la cantante y su ex, Miranda Kerr se sumó al saludo

El actor le dedicó un sentido texto a su prometida - Créditos: Twitter

Desde que oficializaron su relación Katy Perry (38) y Orlando Bloom (45) se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria del espectáculo, y a pesar de que recientemente se comentó que los famosos pasaban por una crisis, han desmentido los rumores y demostrado que están mejor que nunca.

Así lo demostró el actor a través de sus redes sociales, luego de compartir un tierno saludo de cumpleaños a la cantante, quien hoy está celebrando su cumpleaños. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, el intérprete de Piratas del Caribe (2003) escribió: “Cada vez que damos una vuelta alrededor del sol y podemos celebrarte, me recuerda que en este viaje estamos juntos y sea cual sea el clima siempre estoy sonriendo”.

Además, Orlando Bloom acompañó su saludo con una foto junto a la artista, en la que aparecen sonrientes. De inmediato la publicación fue comentada por los amigos y seguidores del actor, quienes enviaron sus saludos a la cantante, incluida su ex esposa Miranda Kerr, quien agregó varios emojis de corazones.

Orlando y Miranda estuvieron casados entre 2010 y 2013, y ahora mantienen una buena relación impulsada principalmente por el bienestar de hijo en común Flynn.

Katy Perry celebra su cumpleaños 38

No solo la supermodelo y ex de Orlando comentó la publicación, ya que la intérprete de California Gurls también aprovechó de mostrarle su amor al actor. “¡Te amo hasta Plutón y de regreso!”, escribió la artista.

Orlando Bloom también usó sus historias de la popular red social para compartir una foto similar, pero en está oportunidad la cantante aparece enviando un beso. El cumpleaños de Katy Perry se da solo días después de que se hiciera viral un video de la cantante teniendo problemas con uno de sus párpados en medio de un concierto, se especuló que el indicio de una parálisis facial fue producido por el estrés.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias