Música

Chiquis comparte fotos provocadoras con Karol G que causaron sensación

La cantante acudió al concierto de la colombiana y se mostró demasiado cariñosa con la intérprete

En redes sociales ha sido muy comentada una publicación que compartió Chiquis Rivera (37) en su Instagram, pues además de que deja ver su moldeada figura en estos retratos, también presume el encuentro que tuvo con Karol G (31). Pero en la secuencia de fotos hubo una que no pasó inadvertida.

La colombiana se presentó en Crypto.com Arena de Los Ángeles en donde saludó a la hija de Jenni Rivera en el backstage. Justo detrás del escenario las fotografiaron, y aunque para los fanáticos causó revuelo el que se juntaran, para otros llamó la atención que Chiquis tocó las pompas de la cantante.

"Gracias por todas tus atenciones mi @karolg. Eres un amor de persona y una diosa en el escenario. O sea, wow. Tqm", escribió Chiquis en el posteo que hizo en redes sociales. Sus seguidores reaccionaron eufóricos a las fotos a pesar de que a muchos les pareció extraño el gesto de la también empresaria, pero Karol no se vio molesta y también le siguió el juego.

"Mis novias", "Bellas", "Mis dos personas favoritas en una foto", "Amo esto, es maravilloso", "Las bichotas", "Dos divas", "Qué hermoso verlas juntas de nuevo", "Que linda Karol G, la abraza como si la conociera de muchos años", "Lo más lindo que mis ojitos han visto este día", "Paren que mi corazón explota", expresaron fanáticas y seguidores.

Todo parece indicar que Chiquis quedó impresionada con el show que ofreció la intérprete de Tusa, pues en varias historias de Instagram presumió cómo armaron el escenario para que estuviera listo y los fans lo disfrutaran, además subió otras grabaciones en las que se puede ver el resultado final del trabajo y con la colombiana cantando.

Tags

Lo Último

Más Noticias