Redes

La rigurosa rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para tener su delineada y marcada figura

La modelo y empresaria compartió en sus redes sociales parte de su intensa rutina

Para la argentina Georgina Rodríguez (28) el lucir bien es un aspecto muy importante en su vida, y es considerada una gran referente de la moda a nivel mundial. La modelo suele compartir en sus redes sociales parte de su día a día con sus fanáticos y en esta oportunidad mostró parte de su rutina de ejercicios.

En su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 39 millones de seguidores, la esposa de Cristiano Ronaldo (37) subió una serie de fotos en las que aparece ejercitandose. A pesar de que esta semana ha sido muy intensa para su familia, Georgina no se da descanso del gimnasio.

Georgina muestra su ardua rutina de ejercicios

La modelo definió su rutina como una mezcla entre ejercicios tradicionales con yoga, la que hace en su gimnasio de la ciudad de Manchester. Además de realizar actividad física este sábado, Georgina Rodríguez y sus hijos han adornado la casa con la temática de Halloween, para promover el espíritu festivo al interior de la familia.

Fue cuestión de minutos para que la publicación la empresaria superara el millón de likes, y fuera comentada por sus amigos y seguidores, quienes llenaron de halagos a Rodríguez. “Nena nena! Que divino”, “Hermosa”, “Sigue adelante chica”, “Eres increíble”, son solo algunos de los comentarios de la publicación.

No han sido meses fáciles para la famosa pareja, desde que anunciaron la lamentable pérdida de uno de sus mellizos en el momento del parto, lo que ha generado una gran depresión en el futbolista. Sumado a los problemas que ha tenido Cristiano Ronaldo al interior de la cancha, la familia está buscando distraerse con las festividades de la fecha.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias