Redes

Imagen de Miss Universo con vientre poco tonificado ocasiona irónicas reacciones

La reina de belleza Harnaaz Sandhu no pudo superar durante su mandato las críticas de un sector de seguidores del concurso por su físico

Harnaaz Sandhu (22) nunca pudo disimular su molestia cada vez que la cuestionaron por su apariencia física, y cómo ésta evolucionó desde el momento en que fue coronada Miss Universo a los siguientes meses. El aumento de peso no fue grande, pero sí lo suficiente para que se notara en la estilizada figura que exhibió el día que fue elegida como la mujer más hermosa del planeta.

De nada sirvió que al par de meses de su elección, la modelo india tuviera que destapar su problema médico: alergia alimentaria. "Cerca de un 10 a 30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, escribió aquella vez.

La Miss Universo se encuentra actualmente en Nueva York, y hace unas horas la página oficial del concurso publicó una fotografía de la reina donde nuevamente fue objeto de comentarios sobre lo que algunos consideran una descuidada figura.

La belleza india aparece con una remera corta tipo top donde deja ver parte de su abdomen, que según algunos comentarios no está "lo suficientemente plano ni esculpido para alguien que debería lucir un cuerpo tonificado". También, se apunta al rostro de Harnaaz, en el que se señala que muestra "una preocupante tendencia a la papada", así como también una cara "que parece hinchada", en el que los lentes de sol tampoco parecen ayudar.

Harnaaz ya había recalcado hace unos meses que entendía que su apariencia sería objeto de comentarios, sobre todo tratándose de una Miss Universo que al momento de su elección, el pasado 13 de diciembre, tampoco tuvo una mayoría que la apoyara, en comparación, por ejemplo, con su runner up, la paraguaya Nadia Ferreira. "Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘ella está gorda’”, afirmó, dando a entender que toda su vida adulta ha debido afrontar a los críticos.

Para Harnaaz Sandhu, el desafío ha sido poder cumplir todas las tareas encomendadas por la organización del concurso durante el año de vigencia de su reinado, asumiendo viajes y agendas a veces muy intensas. Su apariencia, disímil a la que exhibió cuando fue elegida, ha motivado, incluso, que algunos hayan dado a entender que estaba embarazada o a compararla con Alicia Machado, la Miss Universo 1996, que también experimentó un aumento de peso en la que fue objeto de un incesante bullying.

La modelo india entregará su corona el próximo 14 de enero, cuando el concurso elija a la nueva Miss Universo 2023, en una ceremonia que se realizará en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias