Redes

Eiza González luce el glamour de una princesa con vestido rosa

La actriz mexicana es embajadora de una marca de joyería fina

Eiza González deslumbra con su outfit - Créditos: Instagram

Desde que Eiza González (32) dejó su carrera en México para abrirse paso en Hollywood, han sido muchos los eventos internacionales a los que ha sido invitada, entre ellos se puede contar la Gala MET y los premios Oscar, además de pasarelas realizadas en las capitales de la moda mundial, en los cuales ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Sus logros en el cine suman además, que se convirtió en la primera embajadora latina para la marca de joyería Bvlgari en Norteamérica, una colaboración de la cual ya se pudieron ver las primeras sesiones fotográficas de la actriz portando accesorios de la maison romana con mucho glamour.

 

La protagonista de Godzilla vs Kong, estuvo presente en el desfile de Bvlgari para presentar sus nueva colección de joyas y para ello eligió un hermoso vestido en palo de rosa que le quedó a la perfección. Se trata de un modelo con tirantes con un pronunciado escote V y un detalle de moño en el pecho, con el cual parecía una moderna princesa.

En las fotografías se puede ver a la joven portando además una gargantilla y unos pendientes de la casa, además de un brazalete y un anillo. La actriz decidió dejarse el cabello suelto para resaltar mejor sus facciones, las cuales apenas y resaltó con un maquillaje muy al estilo natural.

“Petición para que esta sea la imagen de nuestra moneda de 50”, “La belleza retratada en una foto”, “No hay palabras suficientes para decir que bonita te ves”, “Eres una personalidad tan increíble que hace felices a todos a su alrededor, lo cual es una energía tan contagiosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias