Redes

Eiza González recuerda la trágica muerte de su papá con foto inédita de ellos juntos

La artista mexicana mostró el profundo dolor de perder a su papá

La vida de Eiza González (32) está llena de triunfos y logros tanto personales como profesionales; sin embargo hay una tragedia que marcó su vida y que no ha podido superar: la muerte de su papá Carlos González, ya que lo ha recordado en varias ocasiones y recientemente expresó lo mucho que lo extraña.

Por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana mostró el íntimo altar que tiene en su casa dedicado a su fallecido papá, quien este 2022 cumplió 20 años de fallecido. 

En la foto que subió la protagonista de Baby Driver se puede ver una foto de ella siendo una niña y abrazando a su papá, además se veían tres velas encendidas para mandarle luz.  

“Te extraño profundamente papá”, escribió la actriz en su historia de Instagram. No es la primera vez que la actriz comparte algo tan íntimo, ya que previamente también en sus redes sociales subió un mensaje en el que le dedicaba unas emotivas palabras a su papá: “Yo sé que tú estarías muy orgulloso de mí si estuvieras aquí conmigo. Todas mis alegrías son para ti, todos mis logros”.

¿De qué murió el papá de Eiza González?

Carlos González murió en un letal accidente de tránsito mientras manejaba su automóvil un 10 de febrero de 2002 cuando la famosa tenía apenas 12 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias