Televisión

Eiza González explica si mantiene un romance con Mohammend Al Turki 

La actriz y el productor de cine fueron fotografiados en Italia 

Aunque Eiza González es muy discreta con sus relaciones sentimentales, la prensa rosa siempre trata de encontrarle un noviazgo con alguna celebridad de Hollywood, entre ellas el actor Jason Momoa y el productor Mohammend Al Turki, con quien fue fotografiada hace unos días en Italia.

Ante la insistencia y los crecientes rumores, la actriz mexicana ha salido a aclarar la situación, dejando en claro que son solo amigos, además de pedir que dejen de inventar historias, dado que, como cualquier mujer, tiene derecho a tener amistades.

"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias", escribió la protagonista de Ambulance.

Al Turki es conocido por producir filmes como Mentiras Mortales (2021), A cualquier precio (2012), El bailarín del desierto (2014), Crisis (2021) y Adult World (2013). El productor nació en Arabia Saudita y tiene estudios cinematográficos en Londres, Inglaterra.

Los rumores se desataron luego de que fueron fotografiados en un principio dando un paseo por la ciudad y posteriormente, tomaron un bote que los llevó a un lujoso yate que los esperaba en el mar y donde disfrutaron del sol.

"Ya sé que casi nunca escribo por aquí! Pero siempre los leo? les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana", escribió la también cantante en su cuenta de Twitter para cerrar el tema.

Tags

Lo Último

Más Noticias