Redes

El sueño que cumplió Georgina Rodríguez relacionado a una de sus pasiones desconocidas

La pareja de Cristriano Ronaldo reconectó con su hobby

Una de las grandes pasiones de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es el ballet y pese a que es una importante empresaria y mamá de tiempo completo, se dio la oportunidad para cumplir un sueño visitando un importante lugar relacionado con la danza.

Fue durante su más reciente visita a Londres, que la modelo tuvo la oportunidad de ponerse sus zapatillas para subirse al imponente escenario del Royal Opera House y compartió con sus más de 39 millones de seguidores.

En la publicación se ve a Georgina Rodríguez vestida de negro haciendo una elegante pose y con el importante recinto de fondo; en otra de las imágenes la empresaria posó afuera de la casa de ballet y en un video se ve a una bailarina clásica danzando en un salón de clases.

Georgina se emocionó tanto reconectando con su pasión que así lo expresó en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram: "A dream come true".

A tan solo unas cuántas horas de haber subido estas fotos, la publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones y muchos comentarios con halagos hacia ella: "Que grande eres amiga", "Me encanta", "Maravilloso, eres una gran inspiración!! Una super mamá, una super esposa y humilde. Felicitaciones por todo lo que has logrado".

Tags

Lo Último

Más Noticias