Redes

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham buscan cómo adornar su hogar para Halloween

La pareja de recién casados ya se alista para el otoño y Halloween

Nicola Peltz (28) y Brooklyn Beckham (23) dejan de lado el glamour, las pasarelas y los rumores de una mala relación con la familia del chef para hacer una actividad en el campo, ahora que el otoño puede sentirse en el aire y Halloween está a la vuelta de la esquina, se han tomado un descanso de sus agendas para pasar tiempo en familia.

La joven actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que fueron a un campo para recolectar calabazas, habituales en esta época del año para decorarlas y ponerlas en las cosas, además que en regiones como México, algunas especies son utilizadas para hacer un dulce o conserva.

“Día en familia” escribió la también modelo mientras que en la imagen se puede ver al hijo de David y Victoria Beckham jalando un carrito para llevarse las calabazas. En otra instantánea se ve los frutos recolectados y a una de las mascotas que tiene la pareja, la cual se unió en matrimonio en abril de este año en Florida.

Nicola y Brooklyn están asentados en Estados Unidos desde que se casaron, aunque eso no ha sido impedimento para que los rumores de una supuesta enemistad entre su esposa y su madre, Victoria, exista, y tal parece ser que son ciertos dados los comportamientos de ambas, aunque nunca se ha hablado de manera pública sobre el tema.

Incluso, los Peltz estuvieron presentes en el debut de la empresaria y ex Spice Girls en la Semana de la Moda en París con la colección primavera-verano 2023 de su colección de ropa, de la cual lleva varios afianzándola en el mercado internacional. Además la modelo ha querido evitar el tema en sus entrevistas, como sucedió recientemente durante su pasada visita a Nueva York.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias