Redes

Karol Sevilla deja inocente imagen y afirma que se ama más que nunca

La artista mexicana está en la promoción de su nueva música

Mucha sorpresa causó Karol Sevilla (22) durante su paso por una alfombra roja, pues dejó de lado su look inocente con el cual los fans la reconocen, para pasar a uno más audaz, el cual fue muy elogiado por los fans, pues aseguran que le sienta muy bien.

La protagonista de Soy Luna, lució unos pantalones ajustado negros que complementó con una blusa cruzada negra también, además de un vestido fucsia con un pantalón a juego, muy parecidos a los looks utilizados por Kim Kardashian (41) para la firma Balenciaga.

A través de sus stories de Instagram agradeció los buenos comentarios que le han externado pero no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre lo mucho que se ama y lo mucho que le gusta cómo luce actualmente, además de resaltar el trabajo que hicieron su maquillista, su peinadora y quien eligió su vestuario.

La actriz ganó mucha popularidad con Soy Luna, sin dejar de lado su faceta como cantante, además de que estuvo de romance con Emilio Osorio (19), hijo del productor televisivo Juan Osorio, la cual concluyó hace poco en muy buenos términos. De momento la actriz está enfocada en mantener su cuerpo cuidado.

Karol además protagonizó la serie Siempre fui yo al lado de Pipe Bueno y ahora es la imagen de una marca de alimento para perros en donde luce una imagen muy parecida a Soy Luna, mientras carga un cachorro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias