
La muerte de Amaparín Serrano, creadora de Distroller, impactó a los fanáticos de la marca pero la más ha resentido su partida sin poder superarla ha sido su hija Minnie West (29), quien tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico tras los difíciles días que ha estado viviendo luego del repentino fallecimiento de su mamá.

A través de redes sociales la actriz anunció que estará al cuidado de médicos para poder sanar mentalmente. En su llegada al hospital estuvo acompañada de personas importantes, entre ellos Nacho Peregrín, hermano de Belinda, quien sale en las conmovedoras fotos que compartió su novia.
"Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días", escribió Minnie en un posteo que compartió en Instagram en el que aseguró que llegó al punto en el que necesita ayuda profesional para enfrentar la muerte de Amparín. "Yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola", comentó.
West indicó que probablemente a muchas personas les "puede parecer forzado hablar del tema" pero en su opinión "es tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental". Aunado a esto concluyó que el internarse es su último recurso, razón por la se decidió a hacerlo. "La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla", indicó.
En los retratos se puede ver a Nacho abrazándola antes de que ingrese a la institución médica. Su acción ha sido reconocida por varias actrices como Aislinn Derbez y Sandra Echeverría que han reconocido el valor de Minnie. "Admirable que una persona pueda tomar las riendas de su vida internándose por decisión propia", dijo Sandra.






