Redes

Belinda ya está inmortalizada por un fan como “Santa Patrona de los Amarres”

La cantante mexicana sorprendió con una oración para aquellos que buscan tener un amor

Durante uno de sus conciertos, Belinda (33) sorprendió a sus fans con una oración para aquellos que buscan amarrar a su amor: “Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enc*len conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén” y ahora un fan se ha llevado esa imagen inmortalizada en su cuerpo.

La cantante mexicana agradeció a sus fans, a través de un video que subió a sus redes sociales, por siempre ser incondicionales con ella, lo cual quedó constatado con todas las muestras de cariño que le externaron, pues la también actriz salió a saludar a sus seguidores a su paso por un concierto en México.

Pero sorprendió el tatuaje que se hizo uno de sus seguidores en su brazo, en el cual aparece Beli con sus manos juntas como si estuviera rezando, mientras que en su cabeza lleva una corona: “Está increíble”, le dice la actriz a su fan, quien agrega que le gustaría que le firme su tatuaje. El clip continúa con otros regalos más que le hacen a la intérprete de Bella traición.

La parte en la cual hace énfasis la ojiverde de que se tatúen su imagen viene de una teoría que han sacado los fans sobre que la cantante les hace una petición a todos sus galanes de que se tatúen algo sobre ella, lo cual no parece ser errado, ya que tras andar con Lupillo Rivera, él se inmortalizó el rostro de la mexicana, que luego borró, lo mismo que Christian Nodal (23), quien decidió llevar sus ojos en el pecho y ahora fueron suplantados por unas alas.

Mira aquí el video con sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias