Redes

Esposa de Adam Levine difunde gesto impropio por redes sociales a los críticos del infiel cantante

La modelo Behati Prinsloo quiso enviar un mensaje contundente a los detractores del líder de Maroon 5

A casi un mes desde que el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine (43), fuera acusado de infiel por diferentes mujeres en las redes sociales, su esposa, Behati Prinsloo (34), regresó a su cuenta oficial de Instagram para mandar un contundente mensaje a los detractores de su marido.

En las historias de esta red social, la modelo de Victoria Secret impactó a sus más de 8 millones de seguidores al postear una sugerente imagen, en la que aparece haciendo una señal obscena y al mismo tiempo enseña la lengua de forma desafiante que demuestra que no se deja intimidar por las críticas.

En la fotografía, Behati viste una camisa negra y pantalones cortos de mezclilla con medias negras y tacones de aguja, sin embargo, es evidente que el retrato fue captado mucho tiempo atrás, pues actualmente la modelo se encuentra embarazada de su tercer hijo con el famoso cantante.

Las acusaciones de engaño contra Levine surgieron después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh confirmara en un video de TikTok que ella y el cantante tuvieron una pequeña aventura de un año. Aunque Stroh no proporcionó fechas sobre cuándo tuvo lugar la supuesta relación, sí compartió capturas de pantalla de supuestos mensajes que cruzó con el músico.

Ante ello, una fuente cercana a la pareja reveló que al principio, la modelo estaba muy molesta por dichas acusaciones, pero que confiaba plenamente en la palabra de su esposo, quien no tardó en compartir un comunicado en sus redes sociales donde explicó que aunque sí "cruzó la línea", no pasó nada físico.

Tags

Lo Último

Más Noticias