Redes

Gisele Bündchen manda un mensaje a Tom Brady en medio de los rumores de divorcio

La supermodelo ocupó sus redes sociales para reaccionar a una frase que hace referencia a los problemas dentro de una relación

Cada vez se ve más cerca una separación entre Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42), ya que además de llevar varias semanas en una interminable crisis, recientemente informes revelaron que la pareja había contratado abogados para tramitar su divorcio. A pesar de que la modelo ha confirmado su divorcio, envió un críptico mensaje a la estrella de la NFL.

La ex Victoria's Secret comentó una publicación del escritor y ex monje hindú, Jay Shetty, quien compartió con sus más de 11 millones de seguidores una reflexiva frase aconsejando a aquellas personas que tienen problemas de parejas. "No puedes estar en una relación comprometida con alguien que es inconsistente contigo. Léalo de nuevo", se lee en la imágen.

Además, el autor escribió en la descripción de la foto: "El amor es un esfuerzo diario. Algunos días puede ser más fácil que otros y eso está bien, pero lo que siempre debe ser constante es el respeto y la admiración que tienes por los valores y metas de tu pareja".

La reacción de Gisele Bündchen

El motivo principal de la crisis que enfrenta la modelo y su esposo, es porque Tom Brady se arrepintió de retirarse, y el deporte ha sido en reiteradas ocasiones la razón de sus peleas. Gisele Bündchen teme a las lesiones que podría sufrir el siete veces ganador del Super Bowl debido a los constantes golpes que recibe en el campo de juego.

Es por eso que la supermodelo se sintió identificada con el mensaje de Jay Shetty, y además de dar like a la publicación la comentó con el emoji de dos manos rezando. La reacción de Gisele obtuvo más de 50 respuestas y cientos de "me gusta" de sus seguidores, quienes se tomaron la libertad de recomendarle que dejara a Tom Brady.

Tags

Lo Último

Más Noticias