Redes

Yailin La Más Viral luce aparatoso regalo de Anuel AA, pero aseguran que ella lo compró

En los últimos días son fuertes los rumores de que el puertorriqueño se involucró con una modelo colombiana, o incluso algunos aseveran que se habría acercado a su ex novia Karol G

Yailin presume espectacular regalo de Anuel - Créditos: Instagram

A pesar de que en los últimos días se ha especulado que Yailin La Más Viral (20) y su esposo Anuel AA (29) terminaron su relación, la influencer ha buscado por todos los medios reiterar que solo son mentiras y se aman como el primer día.

En sus recientes historias de Instagram, Yailin compartió un video para acallar todos los rumores y poner un alto a quienes aseguran que su esposo regresó con su ex pareja Karol G (31), sin embargo, esto no ha sido suficiente para los internautas, quienes insisten en que ella y Anuel ya no están juntos.

En el clip, la dominicana aparece delante de un gran ramo de flores, el cual lleva una dedicatoria donde se alcanza a leer el nombre de Anuel: “Te amo… De parte de AA”, son las palabras en la tarjeta que acompaña las rosas.

Pese a esta muestra de amor y la canción romántica que Yailin utilizó para musicalizar su audiovisual, los usuarios insisten en que su relación no va nada bien e incluso hay quienes aseguran que ella misma se las compró para acallar los rumores.

“Se ve que ella misma la compro”, Y porque no se ve él? Así hasta a mí me manda flores Anuel”, “Yo pensé igual, ella las compro”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Así fue como Yailin presumió su ramo de flores: 

Tags

Lo Último

Más Noticias