Redes

La bebida que más disfruta Nadia Ferreira tiene el rostro de Marc Anthony

La ex Miss Universo acompaña al salsero en su gira por el mundo

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) lucen cada día más enamorados, de eso queda constancia en cada ciudad a la que visitan, pues el salsero puertorriqueño no deja de mandarle y darle besos a su ahora prometida cuando está arriba del escenario, además de los mensajes que la paraguaya le deja en su cuenta de Instagram.

A través de varios posteos, la joven modelo deja ver lo ilusionada que está con el intérprete de Ahora quién, todos llenos de amor, pero además mostró cómo es la bebida que más le gusta tomar y claro, es aquel que tiene el rostro de su amado, el cual luce completamente detallado en la espuma de una bebida.

En la imagen se puede ver que la joven sostiene un vaso con el rostro de Marc y sus emblemáticos lentes oscuros, mientras el vaso está adornado con una rodaja de limón: “Mi trago favorito de ahora en más”, escribió Nadia en su publicación, la cual acompañó con un emoji de una carita salivando.

Además, Nadia mostró la complicidad que tienen con un videoclip en sus stories, en las cuales aparece ella sentada como si se estuviera tomando una selfie, en eso aparece el artista puertorriqueño como si estuviera invadiendo la toma, lo cual ocasiona la risa de ambos antes de poder cortar la imagen.

Han sido muchos los momentos importantes que ha pasado la pareja, recordemos cuando la embajadora de la ONU cumplió 23 años de edad y su novio lo celebró con una visita a Disneyland para después proponerle matrimonio y regalarle un costoso y hermoso anillo de compromiso que la joven lleva con orgullo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias