Redes

Esta es la fotografía de Alejandro Nones y Eiza González que levantó sospechas de un romance

El actor habló sobre si existe un noviazgo con la joven, aunque en el pasado lo han relacionado con Geraldine Bazán

Alejandro Nones (39) se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la televisión, y los fans buscan a toda costa emparejarlo con alguien, no hace mucho se rumoraba que andaba con su compañera Geraldine Bazán (39), con quien comparte créditos en la telenovela Corona de lágrimas 2 y ahora aseguran que anda con Eiza González.

Bastó una sola fotografía para que los seguidores de ambos artistas comenzaran a acrecentar las suposiciones, dado que aparecen abrazados, mientras ella lo toma de la mano, y aunque están en compañía de José María Torre, toda la atención se ha enfocado en la supuesta pareja, aunque ha sido el protagonista de ¿Quién mató a Sara?, el que ha salido a hablar al respecto.

“@geraldinebazan dónde queda? Ustedes hacen más bella pareja”, “Una excelente prospecto para un apuesto galán”, “Hola ale que bello estas y que bien acompañado te quiero”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans en su publicación, la cual tiene más de dos semanas pero que ahora se convirtió en tendencia.

En una charla con los medios de comunicación, el venezolano se limitó a contestar preguntas solo de su trabajo y prefirió dejar de lado los cuestionamientos sobre si está de romance con Eiza: “Nombre, yo no hablo de mi vida personal”, refirió pero ante la insistencia de la fotografía, expresó: “Si ahí está (refiriéndose a la fotografía).

El galán siempre ha sido muy discreto al hablar de sus relaciones y Eiza también se ha defendido cada vez que tratan de relacionarlo con algún hombre, al externar que ella tiene amigos con quienes disfruta salir y ello no signifique que estén de noviazgo.

Tags

Lo Último

Más Noticias