Luego de las declaraciones de Nicola Peltz (27) para una famosa revista, donde ofreció detalles de su disgusto con Victoria Beckham (48), el ex futbolista David Beckham (47) tuvo una tensa conversación con su hijo Brooklyn (27), pues les preocupa la manera en que la modelo está ventilando sus problemas familiares.

Los Beckham parecen estar molestos por la manera en que Nicola ventiló sus problemas familiares

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, una fuente cercana a los Beckham aseguró: “No creo que David haya perdido los estribos con Brooklyn o haya tenido motivos para hablarle con dureza, pero eso finalmente sucedió. Lo discutió con él y le dijo: 'No hacemos esto en nuestra familia, y sabes que no hacemos esto en nuestra familia'”.

Por su parte, Alison Boshoff, escritora de MailPlus, aseveró que tras las declaraciones de la estadounidense, el clan Beckham siente que Nicola está “lavando la ropa sucia de la familia en público” y quieren que el conflicto acabe.

Lo que suceda a continuación depende de ti, pero hemos terminado con el drama”, agregó la misma fuente sobre la conversación de David con Brooklyn. Además, el informante manifestó que dicha situación no solo afecta a Victoria y David, sino también están heridos Romeo (20) y Cruz (17).

La disputa comenzó luego de que supuestamente Victoria no diseñara el vestido de Peltz

La división familiar se produce luego de que Nicola afirmó que Victoria la ignoró para diseñar su vestido de novia, por lo que esa decisión hizo cambiar los planes de la también actriz y optó por utilizar un modelo de otro famoso diseñador. Conjuntamente, se pudo conocer que la ruptura de madre e hijo se terminó de fracturar cuando Brooklyn, en medio de la disputa, admitió que su prioridad en estos momentos es su esposa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña