Redes

"Es complicado y doloroso"; Yuya se desahoga y confiesa lo difícil que ha sido la lactancia

La youruber compartió historias muy íntimas con sus seguidores sobre su bebé Mar y cómo ha vivido la maternidad

Yuya está viendo la maternidad con todos sus claroscuros  así lo dejó ver en varios videos que compartió con sus seguidores en los cuales afirma que la lactancia está siendo más complicada de lo que imaginó, pues tiene una herida en el pecho, ya que su bebé Mar no ha encontrado "el agarre" adecuado. 

“Me voy a desahogar, tengo abierto un pezón ¿Puedes creer? Se me ve pielecita, abierta, sangrita, muy rojo, es una herida abierta y yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, entonces es como una herida abierta que estás succionando, no tocando succionando”, confesó la youtuber.

Yuya también contó que ha investigado y que le maravilla descubrir cosas nuevas de su bebé y del cuerpo humano: “He investigado es que la saliva de bebé ayuda a sanar ¡wow!, a mí no me cuenten de esas cosas que me impresionan, me trauman y se las quiero contar a todo el mundo, Todo me hace estallar  la cabeza, que mi cuerpo produzca alimento para otro ser humano que saqué de cuerpo”.

 

Por medio de sus historias, la creadora de contenido relató cómo usa su máquina extractora de leche y cómo la ha ayudado: “Ahorita me estoy sacando leche porque hay un aparato que hace la función de succionar, entonces te lo pegas a las bubis , te las succiona, te chupa todo, y va cayendo en un botecito. Justo en esas estoy porque en una me acomodo super bien con Mar y del lado que está abierto me da más miedo”.

Por último, Mariand Castrejón confesó que seguirá con el tema de la lactancia pese a todo: “No logramos el adecuado agarre entre Mar y yo pero nosotros somos insistentes y lo vamos a lograr aunque es complicado y doloroso. Y la lechita hace maravillas, en la herida me pongo un poco y se debe regenerar pronto”.

Tags

Lo Último

Más Noticias