Redes

Novia de Toni Costa confiesa que se sometió a una cirugía en esta pare de sus cuerpo

Evelyn Beltrán acudió a una clínica ubicada en Miami

Después de la separación entre Toni Costa y Adamari López se dio a conocer que el actor mantenía una relación con la modelo Evelyn Beltrán y aunque recibieron muchas críticas por parte de los fans, la relación sigue manteniéndose, incluso Adamari ha defendido a Evelyn en varias ocasiones. Mientras que Beltrán sigue haciéndose notar en redes sociales pues mediante su cuenta de Instagram mencionó que estaba por hacerse una cirugía.

"Visitando mi lugar favorito y mi check up con el mejor cirujano @llorentemd después de un año que me reduje mis senos después de mi embarazo", escribió junto a una foto donde se le ve caminando hacia la clínica. La operación de reducción de busto que se realizó fue luego de tener a su hijo Timothy Love quien nació de la relación que tuvo con Timbo Domínguez de quien ya se separó.

A pesar de esto la influencer mantiene una buena comunicación con el padre de su primogénito, además, López que está enterada de la relación que tiene su ex pareja, le ha mandado algunos regalos a Timothy, lo que demuestra que los padres de Alaïa quieren seguir con un vínculo sano por el bien de su hija.

Aunque se sabe que existe un noviazgo entre Toni y Evelyn, el amorío no ha sido retratado en redes sociales puesto que hasta el momento prefieren mantener lejos de los reflectores su romance que salió a la luz porque un programa de espectáculos transmitido desde YouTube mostró imágenes de ambos paseando y tomándose de las manos.

Tags

Lo Último

Más Noticias