En noviembre del año pasado Demi Lovato lanzó su propio vibrador llamado Demi Wand (la varita de Demi), con el cual, según la cantante, busca “quitar el estigma que hay sobre el placer, y para llevar sus próximas relaciones sexuales al siguiente nivel”, así lo dijo en su cuenta de Twitter, donde también habló de su colaboración con Bellesaco, una boutique de juguetes sexuales.

f768x400-7025_50928_5050.png

Pero recientemente Lovato alborotó las redes sociales al responder a la publicación de una cuenta de Instagram que pedía describir la última relación en tres palabras, a lo que la cantante respondió: “Mi vibrador es mejor”, comentario que atrajo la atención de sus seguidores.  

f768x400-7026_50929_5050.png

Como era de esperarse, este mensaje también le llegó a su ex novio, el actor Max Ehrich, quien al parecer respondió en su Instagram con una imagen en la que se quitó la playera y en donde también escribió un sutil mensaje, el cual podría ser dirigido a la intérprete de Cool for the summer.

“Nunca he recibido quejas”, escribió el actor de Under the Dome en su publicación. Cabe mencionar que en 2020 le entregó el anillo de compromiso a Demi Lovato junto al mar y posteriormente dijo haberse enterado del fin de su relación a través de redes sociales, pues según Ehrich, Demi nunca lo terminó en persona, aunque una fuente declaró lo contrario a un medio de comunicación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña