Televisión

Eugenio Derbez recuerda que fue llamado a declarar como sospechoso del asesinato de Paco Stanley

El comediante rememoró aquel momento y por qué la policía lo puso en la lista de sospechosos

Paco Stanley fue uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, su carisma era tal que la gente lo siguió en todas las producciones en las cuales participó, no importando la televisora, por eso su doloroso asesinato fue motivo de consternación a nivel nacional.

Fue el 7 de junio de 1999 cuando mataron a Stanley, afuera de un restaurante de la Ciudad de México; el también comediante se encontraba en un automóvil cuando le dispararon a quemarropa, y a 22 años de ese suceso, sigue sin conocerse a los responsables.

De ese acontecimiento Eugenio Derbez recordó que fue citado a declarar, luego de que había una “guerra de espectaculares” entre Televisa y Tv Azteca en una de las avenidas principales de la Ciudad.

“Unos meses después, viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso.

Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley y les dije ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)”, explicó durante una emisión especial del programa Ventaneando que cumplió 26 años al aire.

La historia quedó como anécdota, pero hubo otras personas señaladas que sí estuvieron en prisión, entre ellas Paola Durante y Mario Bezares, quienes trabajaban con el conductor en ese momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias