Secciones
REDES SOCIALES

Aislinn Derbez muestra las vacaciones que tomó junto a su desconocida hermana

La actriz viajó a Costa Rica junto a Michelle Aguilera; en Instagram compartieron los momentos que pasaron

REDES

·
Aislinn Derbez necesitaba estar sola pero "no tan sola", por lo que viajó con su hermanaCréditos: Instagram Aislinn Derbez

Este fin de semana Aislinn Derbez viajó a Costa Rica junto a su hermana Michelle Aguilera, ambas hijas de Gabriela Michel. La actriz reveló que no se sentía bien y su pequeña hija, Kailani, se iría con su papá por lo que se le ocurrió salir de vacaciones y su hermana es quien siempre la apoya. “Mi hermana es una gran compañera de viaje.. Hace unos días le hablé y le dije: ‘no me siento bien, necesito naturaleza’”, escribió la hija de Eugenio Derbez

Después de contarle el plan a Michelle, su hermana no dudó en acompañarla. “Siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a Costa Rica mañana, vienes conmigo?…ella namas me dice: ‘a ver dame 5min… ok voy’”, relató la actriz quien compartió varias fotos de lo que fue esta salida en donde ambas se divirtieron, incluso se metieron a una tina de agua helada.

Mediante historias de Instagram Michelle subió algunos videos de Aislinn en los cuales se le puede ver tomando la terapia de inmersión en agua fría. “Más que el frío, es el dolor que te da en el cuerpo y mi umbral del dolor es nulo así que estaba pariendo y yo en el drama”, escribió la protagonista de A la mala. Normalmente la crioterapia está dirigida a los deportistas pues las temperaturas menores a 15°C ayudan al dolor muscular y acelerar la recuperación.

En otras fotografías, Derbez posteó que su hermana también había decidido entrar a la tina. “Un minuto a mucha honra”, dijo. Posterior a esto han estado subiendo a redes las actividades que continúan realizando como ir a pasear en bicicleta. Tanto Michelle como Aislinn tuvieron que esperar más de 30 minutos para que su cuerpo dejara de temblar como consecuencia del tratamiento al que se sometieron.