Celebridades

Demi Lovato reingresa a clínica de rehabilitación, luego de tres años de su episodio de sobredosis

La cantante volvió a consumir alcohol y drogas

Desde hace varios años Demi Lovato ha intentado enfrentar sus problemas con el alcohol y las drogas, adicciones que casi la matan hace tres años por una sobredosis  y como parte de su desintoxicación, en 2010 decidió ingresar a una clínica de rehabilitación en la cual vivió varios años, pero a pesar de esto volvió a ingerir sustancias prohibidas por lo que decidió internarse nuevamente.

"La cantante está comprometida con su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero", explicó una fuente a la revista People. Hasta el momento se sabe que el hospital al que ingresó está situado en Utah, Estados Unidos.

Las declaraciones del allegado a la cantante podrían hacer referencia a la ocasión en la que Demi manifestó que a pesar de lo que ha vivido por consumir marihuana y alcohol no ha podido dejarlo aunque ya no lo hace con tanta frecuencia. Lo anterior está plasmado en el documental Demi Lovato: Dancing With The Devil, en el cual la intérprete de Stone cold relata los terribles momentos que ha vivido en manos de sus adicciones.

Si bien es cierto que Lovato desde hace varios años ha confesado tener todo tipo de problemas que van desde su aspecto físico hasta lo que sucede en su vida personal, en los últimos meses ha manifestado en redes sociales que su prioridad es su bienestar, razón por la que podría haberse internado, tomando en cuenta que actualmente su enfermedad no ha llegado a cuestiones mayores sí quiere seguir en tratamiento para no poner en riesgo su vida de nuevo.

Tags

Lo Último

Más Noticias