A finales de 2021 Toni Costa tuvo un duro golpe en vísperas de Navidad, ya que aunque él tenía planeado pasar esta festividad junto a su hija Alaïa y su ex, Adamari López, dio positivo a COVID-19, por lo que se perdió de abrir los regalos junto a su pequeña.

Sin embargo, a los pocos días el español compartió un video en que mostró que ya había podido ver a su princesa y hasta hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y seguir cuidándose ante la nueva ola de contagios a causa del coronavirus y disfrutar cada momento.

Las semanas han pasado y el bailarín parece que ya está recuperado al 100%, al menos así lo dejó ver en una reciente grabación que publicó en su cuenta de Instagram, en donde demostró su poderío y de paso dio una probadita de su trabajado físico. 

Y es que Toni colgó un clip, en el que aparece desde el gimnasio, imágenes que de inmediato causaron revuelo entre sus seguidores, pues el papá de Alaïa también enseñó su musculatura mientras presumía su ardua rutina. 

No cabe duda que Costa es muy disciplinado y muy querido por sus fans, quienes de inmediato llenaron esta publicación con miles de corazones rojos y cientos de comentarios en los que le mandaron las mejores vibras, pues Toni está de vuelta, ¡y de qué forma!

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña