Redes

Mike Bahía publica fotos de Greeicy que Instagram censuró y arremete con poderoso mensaje

Los cantantes están en desacuerdo por la postura de la red social

Gran polémica se armó en Instagram por unas fotografías que subió Greeicy Rendón y que después fueron censuradas por la red social, así lo aseguró Mike Bahía, pareja de la cantante, quien además volvió a subir las imágenes con un contundente mensaje. 

Todo comenzó cuando la intérprete publicó en su cuenta unas fotos en bikini luciendo su embarazo en todo esplendor mientras posaba en una hamaca, sin embargo, después de unos minutos, las imágenes ya no aparecieron en su perfil, pese a que ya tenía un gran número de likes y comentarios.

Aunque se desconoce si fue una decisión de Instagram bajar este contenido, el también cantante Mike Bahía denunció en su cuenta de Twitter que su pareja había sido víctima de censura por parte de Instagram.

“INSTAGRAM DISCRIMINA MUJERES EMBARAZADAS! ?? No entiendo porque le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil! La maternidad es lo más mágico que existe en la creación! Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”, aseguró visiblemente molesto el artista. 

Hasta el momento se desconoce si la red social involucrada notificó a la administradora de la cuenta sobre las razones para bajar su contenido.

Bahía retó a Instagram y subió las fotos a su perfil: “No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajo del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tu es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”.

Por su parte, Greeicy Rendón también volvió a subir las fotografías sin dar más detalles: “Buenos días. Me levanté y vi que Instagram había borrado estas foticos que subí ayer”.

Tags

Lo Último

Más Noticias