Celebridades

Greeicy hace un sutil anuncio y se suma al juego de Mike Bahía

La cantante colombiana no se quiso quedar fuera del diálogo que su pareja entabló con su público el pasado fin de semana y en el que dejó entrever que será "un buen papá"

Cuando el rumor sobre el posible embarazo de Greeicy había bajado unos cuantos decibeles, fue su pareja, el cantante Mike Bahía, quien volvió a  encender el fuego.

Durante un show el pasado fin de semana en Ecuador y sin que mediara ningún tipo de estímulo externo, el artista de Cali se dirigió a los miles de espectadores que presenciaban su concierto para referirse el tema.

Y lo hizo de la manera más pública posible, preguntándole a viva voz a sus seguidores si creían que él sería un buen padre: "¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?". Ante la evidente respuesta positiva de la multitud, Mike Bahía se despachó la frase que dejó a todos sorprendidos, porque rompió la discreción que ha llevado la pareja en trono al tema: "Les prometo que voy a ser un buen papá".

Greeicy interviene

Hace unas pocas horas, la cantante, nuevamente con mucha sutileza, no quiso quedarse marginada de lo que generó la intervención de Mike, con quien ya lleva una relación de nueve años.

Sin dirigirse específicamente a alguien, Greeicy escribió en su cuenta de IG: "Ganas de que nos veamos pronto. Tenemos cosas lindas preparadas y queremos compartirlas frente a frente. Att: Amor".

Sus seguidores, por cierto, inmediatamente asociaron el mensaje de la vallaucana con referencias a su posible embarazo: "No puedo esperar más para sabes yo de que voy a llorar de alegría"; "bebé, bebé"; "Tanto misterio", fueron algunos de los comentarios.

Se abrió así un nuevo capítulo a este larga historia. Queda entonces por esperar a que Greeicy y Mike retornen juntos a un show. Porque, al parecer, ése será el lugar elegido para conocer "la cosas lindas" que se vienen.

Tags

Lo Último

Más Noticias