Celebridades

Greeicy Rendón habría revelado sin querer el género del bebé que espera de Mike Bahía

La cantante causó revuelo con su respuesta que evidenciaría el sexo de su primer bebé

Greeicy Rendón y Mike Bahía están muy emocionados, felices y ansiosos por convertirse en padres y así lo han demostrado en sus redes sociales en donde todos días comparten cómo están viviendo su proceso. 

La cantante ha mostrado en diversas ocasiones momentos muy íntimos de su embarazo, como las ecografías que se ha realizado, sin embargo, sus fans se han preguntado si la pareja de famosos tendrá un niño o una niña y eso no lo habían querido revelar ¿Hasta ahora?

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía tendrán una niña?

Las especulaciones comenzaron cuando el intérprete de Esta noche publicó una foto con la cantante con el texto "Te amo x2, Yeliana", segundo nombre de Greeicy.

Y fue la respuesta de Greeicy la que habría delatado qué el sexo de la bebé, pues la artista publicó un emoji en el que aparece una familia, un hombre, una mujer y una niña, por lo que sus fans hicieron sus propias conjeturas sobre que su bebé será de género femenino.

A pesar de que la respuesta provocó mucho revuelo, Mike Bahía y Greeicy no han confirmado ni desmentido el rumor.

El nombre del bebé

Anteriormente fueron cuestionados sobre el nombre que recibiría el bebé si fuera niño, ellos no pudieron responder y señalaron que tenían el presentimiento de que su primer bebé sería una niña y de ser así le pondrían Arena.

Tags

Lo Último

Más Noticias