Redes

¿Qué pasa con Luis Miguel y por qué aseguran que está en la quiebra, otra vez?

El empresario Carlos Bramer desmiente los rumores acerca de que Luis Miguel atraviesa una crisis financiera y de salud

Luego de que se especuló que Luis Miguel se encuentra atravesando una crisis financiera y problemas graves de salud, un amigo del cantante, el empresario Carlos Bremer, negó que esto fuera verdad y defendió al intérprete. 

Durante una entrevista Bremer señaló que la información que circula en la prensa es falsa, el magnate aprovechó la ocasión para pronunciar su apoyo incondicional a Luis Miguel. "Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo", dijo Carlos durante la charla.

Los rumores de que el intérprete de La incondicional se encuentra en bancarrota, se derivan de deudas que el músico ha arrastrado desde hace años, pues en el 2006 se dio a conocer que el cantante dejó de pagar los impuestos de su penthouse, el cual se ubica en Miami. Esto sumado a otras deudas provenientes de la lujosa vida que lleva el artista.

Las aseveraciones en cuanto al estado de salud actual de "El Sol", se refuerzan considerando que el cantante no se atendió adecuadamente después de que fue operado en meses anteriores tras sufrir una caída, al no recibir terapia, su salud empeoró al grado de que Luis Miguel estuvo a punto de perder el brazo izquierdo, de acuerdo con información que salió a la luz. Además de que su audición también ha sufrido deterioros.

"Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitamos arriba en el escenario, que es donde él es grande", declaró Bremer.

Para finalizar, el empresario aseguró que a pesar de los rumores, Luis Miguel todavía tiene mucho que ofrecer y dijo tener esperanzas de que cuando regrese a los escenarios volverá a cautivar al público como lo ha hecho durante años.

Tags

Lo Último

Más Noticias