Secciones
POSIBLE NUEVO ÁLBUM

Luis Miguel sorprende a sus fans con un misteriosos video que publicó en sus redes sociales

El mensaje de 2022 que posteó el cantante desconcertó a sus fans quienes no saben si Luismi dejó una pista sobre un posible nuevo material

MÚSICA

·
Luis Miguel.En el video suena una melodía desconocida, lo que podría representar la grabación de un nuevo CDCréditos: Instagram de Luis Miguel

Al parecer Luis Miguel está listo para iniciar el año y es probable que en el horizonte pronto aparezca un nuevo álbum o al menos es lo que especulan sus fans luego de que el cantante publicara un video en sus redes sociales. "El Sol" no ha lanzado material discográfico desde el 2017, cuando publicó México por siempre, pero un posteo en Instagram, sugiere que vienen proyectos nuevos. 

El intérprete de Ahora te puedes marchar publicó un clip de ocho segundos en el que sólo se observa el número 2022 con letras doradas. El cantante no había compartido contenido desde el 24 de diciembre cuando posteó un video corto anunciando su disco Navidades con Luis Miguel, el cual recopila éxitos populares de la época decembrina. 

Lo interesante del video que aparece en redes sociales es que al fondo suena una melodía, lo que podría representar la grabación de un nuevo CD. 

Algunos de los 2.2 millones de seguidores del cantante, demostraron su cariño y emoción en los comentarios: “Sorpréndenos este año Micky”, “Ya saca nuevo álbum, please”, “Hace falta un concierto”, fueron algunos de los mensajes que acompañan a la publicación. También algunas celebridades resultaron sorprendidas con el post, por ejemplo, la actriz y humorista Karla Palma, quien escribió: “Me muero” y acompañó a su comentario con emojis de corazón. 

El 2021 representó el final de Luis Miguel: la serie, el proyecto gracias al cual el intérprete pudo salir de la bancarrota en la que se encontraba y en el que, por primera vez, contó más detalles sobre su vida personal, un tema que desde siempre ha intrigado a sus seguidores puesto que Luimi es muy hermético con su privacidad.