
La nueva versión de la telenovela Rebelde, producida por Netflix, ha dado mucho de qué hablar desde su estreno pero quien ha impresionado por su regreso es la actriz Estefanía Villarreal, quien en la versión de Televisa interpretaba a Celina Ferrer y vuelve en la producción de la plataforma a su personaje pero ahora como la directora del Elite Way School. Gracias a su reaparición en la pantalla chica se ha hecho virales algunas de sus fotografías más recientes.
Mediante su cuenta de Instagram, Estefanía publicó varias fotos posando con accesorios de la marca Dior pues además de dedicarse al mundo de la actuación, también es modelo. Estos retratos muestran a Villarreal portando un mini vestido negro de tirantes que acompaña con un abrigo de peluche blanco, más los accesorios de esta marca de lujo francesa.

A pesar de que la también cantante posteó diversas sesiones de fotos, estas últimas son totalmente diferentes puesto que se deja ver con una larga cabellera amarrada con una cola de caballo alta. Aunado a esto optó por un maquillaje dramático estilo smokey eyes y labios en color vino. Las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo mexicano, Alberto Lanz.








