Redes

Las misteriosas coincidencias entre la boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman y Evaluna con Camilo

El pastel de ambos festejos lució muy similar, además las fechas en las que se realizaron ambas ceremonias tienen algo en común

Este sábado 8 de enero se celebró una de las bodas más esperadas de la música latina, la de Ricky Montaner y la conductora argentina, Stefi Roitman. Apenas unas horas después de la ceremonia el encargado de filtrar las primeras imágenes fue el patriarca del clan Montaner, Ricardo, ya que la fiesta tuvo un estricto protocolo donde los invitados no podían compartir detalles de la unión.

A dos días de la gran celebración la familia Montaner, así como algunos de los famosos invitados ya han compartido en redes sociales algunos de las mejores momentos del festejo y ha llamado la atención de los usuarios las coincidencias que hay entre la boda de Ricky y la de su hermana, Evaluna, sucedida hace cerca de dos años.

De entrada, ambos se casaron un día 8, Ricky de enero y Evaluna de febrero de 2020, por lo cual ya se comenzaron hacer teorías sobre que este número es cabalístico para los Montaner, quienes ahora con Stefi son ocho personas: Ricardo, Marlene, Mau, Sara Escobar, Evaluna, Camilo, Ricky y Stefi. Incluso Evaluna también compartió unas imágenes de la boda con el título “8”.

Además de este número cabalístico, que han ligado incluso con el número de habitaciones con las que cuenta una de las propiedades del intérprete de Tan enamorados, llamó la atención que el pastel de la fiesta de Ricky y el de Evaluna fue el mismo y se dio a conocer que la persona encargada de organizar ambas bodas fue Marlene Rodríguez Miranda, la mamá de ambos.

Pronto se podrán conocer todos los detalles de la boda ya que la celebración formará parte del reality show que tendrá la familia Montaner y que anunció hace unos meses el propio Ricardo, de ahí que también se haya restringido el uso de teléfonos en la fiesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias