Redes

Comparan a Laura Bozzo con Megan Fox; esta es la razón

La presentadora y la estrella de Hollywood fueron tendencia en redes

Comparan a Laura Bozzo con Megan Fox por usar el mismo vestido - Créditos: Instagram: Revista Suave

A pensar de enfrentar denuncias por un posible delito fiscal, que implica la venta de un inmueble embargado, Laura Bozzo se hizo presente en las redes sociales y no porque haya dado alguna declaración o presentado en un lugar público, sino más bien por una comparación con la estrella de Hollywood, Megan Fox.

La conductora se volvió tendencia porque algunos internautas describieron que la peruana había utilizado el mismo vestido transparente que usó la actriz en la gala de premiación de los MTV VMAs pero meses antes.

Fue en junio de 2021 cuando Bozzo posó para una sesión con el mismo vestido que Fox, quien lo utilizó el pasado 12 de septiembre. La conductora optó por usar un body nube, mientras que la actriz utilizo una diminuta ropa interior.

Esta sesión fue realizada para la revista Suave en la cual la presentadora luce ropa de alta costura, incluidas una donde posa en un yate con unas botas metálicas Balenciaga.

Así como otras con el vestido transparente de la marca Mugler, una casa de moda que recientemente ha ganado mucha popularidad.

Redes sociales como Twitter se llenaron de mensajes en los cuales no pudieron faltar los comparativos, incluso hubo quienes han conformado que Bozzo siempre ha impuesto moda.

Tags

Lo Último

Más Noticias