
El pasado 27 de febrero la actriz Estela Calderón anunció el nacimiento de sus mellizas, Alana y Emilia. Durante varios meses compartió fotos de sus hijas y fue en septiembre cuando posteó un mensaje para sus seguidores en el cual anunció la muerte de Alana. Los detalles en torno a la salud de su hija aún son un misterio pero recientemente la actriz dedicó un mensaje a su bebé fallecida mediante redes sociales.
"...Porque sé que tu propósito al pasar por este plano fue enseñarnos y revolucionarnos de una u otra manera a todos los que tocaste en tu camino", escribió. El mensaje lo acompañó junto a un retrato de Alana en donde se puede ver que está pasando por momentos complicados pues requiere de oxígeno. La publicación se lleno de comentarios de solidaridad y cariño, Calderón recibió el apoyo de todos los que la siguen y conocen.
Estela Calderón ha pasado por momentos muy difíciles, así lo ha externado mediante redes, aunque sobre el fallecimiento de Alana se vio obligada a compartirlo en sus historias de Instagram ya que al dejar de subir fotos de la pequeña los comentarios no se hicieron esperar.
"Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe. Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió"
Hasta el momento la actriz de Amor en custodia no ha revelado nada acerca del proceso que pasó durante su parto, si hubo complicaciones o cuál fue la razón por la que enfermó su melliza pero espera poder expresarlo en otro momento. Por ahora la también fotógrafa se dedica a su hija Emilia y a su esposo Giampaolo.
Después de cuatro años de matrimonio con Giampaolo Spaventa, Estela anunció su avanzado embarazo en diciembre de 2020 a través redes sociales y desde entonces no dejó que compartir su proceso junto a su esposo. Recientemente fue su cumpleaños y lo llamó como "el más triste de su existencia".







