Videos

Camilo y Evaluna: su historia de amor a través de canciones

La pareja es una de las favoritas del público porque ha compartido algunos de los momentos más importantes

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del público. Ambos cantantes han compartido con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su relación, como hace unas semanas, cuando anunciaron que están a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Índigo, como la canción que compusieron para mostrarle al mundo cuánto lo aman desde el mismo momento en que supieron de su existencia.

El colombiano y la menor del clan de los Montaner se conocieron desde hace nueve años y tiempo después empezó su bella historia de amor, que muchos consideran como salida de un cuento de hadas y que ha servido de inspiración para que Camilo haya escrito algunos de sus más grandes éxitos.

Esta la historia de amor entre Evaluna y Camilo a través de las canciones del ganador del Grammy:

Medialuna, cuando se conocieron y empezó todo el romance

Los cantantes se conocieron cuando ambos acudieron a un evento patrocinado por una marca de champú, ahí alguien los presentó y luego de intercambiar redes sociales, Evaluna fue quien dio el primer paso invitando al cine a Camilo.

"Yo estaba viviendo en Colombia porque mi papá estaba grabando La Voz Colombia y un día me contrataron para ir a un evento. Me dijeron que me iban a presentar con un man que se llamaba Camilo Echeverry y no tenía idea de quién era”, narró Evaluna en su canal de YouTube.

El colombiano indicó que se sentía muy nervioso y hasta le sudaban las manos tan sólo de ver a la hija de Ricardo Montaner hasta que después de algunas salidas le pidió que fuera su novia y ella aceptó cuando la conquistó con Medialuna, el tema que publicó en su disco Por Primera Vez en 2020.

"La primera vez que me presentó con sus amigos les dijo: 'miren, ella es mi Medialuna'", reveló Evaluna.

Por primera vez, la oda a su boda 

Antes de que el mundo colapsara por la pandemia, Ricardo Montaner entregó a su pequeña en el altar, en febrero de 2020. La ceremonia, a la que acudieron familiares y amigos de los novios, se realizó en Miami. La pareja compartió algunos de los momentos más especiales en sus redes sociales.

Algunos días de la unión se estrenó Por Primera Vez, un tema que interpretan a dueto por Evaluna y Camilo y en cual expresan lo que sienten al poder despertar juntos y amarse; el video contiene imágenes del día de su boda.

"Por primera vez un amanecer bonito, por primera vez lo que quiero y necesito, por primera vez hoy duerme el cielo conmigo, por primera vez yo volví a nacer contigo", expresa la canción.

Favorito,  para narrar su luna de miel 

Los recién casados pasaron su luna de miel en la Polinesia Francesa, específicamente en Bora Bora, donde disfrutaron de sus primeros días como esposos los cuales documentaron a través de imágenes que formaron parte del video Favorito, que también se incluyó en su álbum Por Primera Vez.

"Después de viajar por los sitios más extravagantes descubrí que tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita, porque tú eres lo que yo necesito, porque yo soy lo que tú necesitas. Tú eres perfecta, sin el 90-60-90, después del mundo yo darle la vuelta, te tenía al lado y no me había dao' cuenta, que tú eres perfecta", canta Camilo.

Vida de rico, su habla de la primera casa que compraron 

"Esta foto significa mucho para mí! En mi mano las llaves de nuestra primera casa, sin saber que sería las llaves de una de las canciones más importantes de mi vida!", escribió el cantautor en su cuenta de Instagram en donde compartió una foto en la que está junto a Evaluna en su nuevo hogar.

"Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo, todo lo que tengo es tuyo", asegura Camilo en su tema Vida de rico después de que la peraje vivió en una casa en Estados Unidos que pertenecía a Ricardo Montaner de ahí el entusiasmo de Camilo cuando logró comprar su casa y lo mostró en el video de su canción en el que se observan a varios amigos de la pareja en su nuevo nido de amor.

Machu Picchu, reafirman su amor

"Ay, dime qué viste cuando me viste, sé sincero. Ay, dime qué pasa cuando te paso por la cabeza. Yo sé que estoy loca, pero tú más loco de haberte fijado en mí. Yo sé que estoy loca, pero tú más loco de haberte quedado aquí", cantan ambos en el video donde se observan como una pareja sólida que no duda en mostrar su amor.

Índigo, un homenaje de su primer hijo

Evaluna y Camilo anunciaron el estreno de su video Índigo y de inmediato us fans enloquecieron pues el clip se convirtió en un anuncio para el mundo entero de que serían padres y se encontraban esperando a su primer bebé.

Índigo, como será nombrado su primogénito, es un homenaje al amor y a la vida que los bendijo con la llegada de un nuevo ser.

"Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo, y cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360, tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor", empieza la letra de la canción en cuyo video aparece la prueba positiva de embarazo de Evaluna y las reacciones que tuvieron sus familias al conocer la noticia del bebé que esperan conocer a principios de 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias