Redes

Selena Gomez le responde a un fan que la criticó en redes sociales

Selena Gomez fue cuestionada por bromear sobre el consumo del alcohol y ella no dudo en aclarar el comentario

A Selena Gomez no le causó mucha gracias el comentario que hizo un fan en un video que compartió, no se quedó callada y decidió enfrentar al usuario que la criticó por una broma que realizó.

La cantante publicó una reacción divertida en TikTok a la descripción de la Dra. Dawn Bantel que hablaba de las consecuencias de beber en exceso: "El CDC define el consumo excesivo de alcohol como 15 o más tragos a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres", a lo que Selena reaccionó haciendo caras graciosas.

La también actriz indicó en la descripción de su video que estaba jugando: "Es una broma", sin embargo, a uno de sus seguidores no le gustó que Gomez bromeara con un tema tan delicado, sobre todo con lo que vivió.

"Entonces, una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso", escribió el usuario de Tik Tok.  

La protagonista de Only Murders on the Building le contestó personalmente y volvió a reafirmar: "Fue una broma".

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz no dudaron en defenderla: “El hecho de que tengas que decir que esto es una broma, te amo”. “Eso, mi reina, defiéndete”, “El que escribió el comentario ya lo borró y se fue a llorar”.

Fue en 2017 que la intérprete de Lose you to love me anunció que había recibido un trasplante de riñón donado por su amiga, Francia Raisa, mientras luchaba contra el lupus, enfermedad que padece Gomez desde hace unos años.

"Supongo que llegué al punto en que era realmente, una especie de vida o muerte", relató la empresaria sobre el proceso que vivió y la importancia de la donación de órganos.

Incluso en agosto de este año Selena Gomez se enfrentó al programa The Good Fight por bromear sobre su situación y exigió una disculpa pública a la cadena: "No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero, lamentablemente, aparentemente lo ha hecho".

Tags

Lo Último

Más Noticias