Redes

Hijo de Erika Buenfil incómodo con su madre por grabación en traje de baño

Conocida en las redes sociales como “La Reina de Tik Tok”, la actriz registró un episodio familiar en el que su hijo mostró su tierna timidez

Erika Buenfil graba a su hijo en poca ropa y él se molesta - Créditos: Instagram

Una de las actrices más queridas de México y también de las redes sociales es, sin duda alguna, Erika Buenfil (59), quien no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida y la de su hijo, Nicolás Buenfil, como por ejemplo, la gran celebración que le hizo al joven por sus 18 años de vida.

Durante este fin de semana, la actriz evidenció en sus redes sociales que se encuentra de vacaciones con su hijo en la playa y, como es costumbre, no perdió la oportunidad de grabar algunos videos para Tik Tok. En su más reciente publicación, Erika grabó a su hijo en traje de baño, algo que él no tomó nada bien.

Con la canción de fondo La chica del bikini azul, la famosa intérprete colgó en su red social un breve clip en que se ve a Nicolás caminando hacia ella con un traje de color azul y con una toalla en su mano cerca de una piscina. “Y se enojó”, escribió la actriz para acompañar el audiovisual.

En las imágenes se observa a Nicolás un poco tímido e incómodo de que su madre lo esté grabando y hace hasta lo imposible para tapar la cámara con sus manos y que su progenitora dejé de grabar, sin embargo, no logra su cometido y no le queda más que sonreírle a la intérprete.

Usuarios en la red social reaccionaron con elogios hacia el joven y su madre. “Se está poniendo muy guapo y con esa forma de timidez es encantador”, “Guapo igual que su mamá”, “Suegra me lo cuida, saludos”, “¡Qué guapo es Nicolás!”, “Muy guapo tu príncipe”, son algunos de los comentarios.

Mira aquí el video de Erika Buenfil con su hijo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias