Redes

¿Qué canción de BTS eres según tu mes de nacimiento? Cada tema habla mucho sobre la personalidad

Las melodías de la agrupación pueden describir personas que nacieron en diferentes meses

BTS es el grupo de k-pop más aclamado en el mundo, su indudable éxito los ha llevado a ser una de las bandas más reconocidas a nivel mundial. RM, Jungkook, Jin, J-hope, Jimin, V y Suga han cautivado a miles de personas con su talento en la música y el baile, además se destacan por siempre estar a la moda, incluso son embajadores de la marca de lujo francesa Louis Vuitton. 

A pesar de que el mundo estuvo detenido en 2020 por la pandemia, la agrupación regresó a los escenarios este año con grandes éxitos, pues se presentaron en los American Music Awards donde cantaron por primera vez junto a Coldplay el éxito del momento My Universe, canción que se posicionó por semanas en el número uno de las listas de reproducción, aunado a esto hicieron historia en la gala al llevarse el premio a Artista del año.

Por otra parte ofrecieron cuatro conciertos con lleno total en el Estadio Sofi de Los Ángeles, Estados Unidos y a su paso por este país realizaron algunas actividades que llamaron la atención de muchos como su mini concierto en medio de la calle, esto orquestado por James Corden. Siguiendo con los triunfos su reciente lanzamiento Butter es acreedor de una nominación a los Grammy 2022 por Mejor actuación pop Dúo o Grupo, lo que refleja que las melodías de la agrupación son dignas de reconocimiento.

¿Qué canción de BTS eres según tu mes de nacimiento?

Las canciones de BTS se han hecho famosas mundialmente, el septeto son los terceros más escuchados en el año mediante Spotify y muchas de sus melodías reflejan historias o describen momentos que podrían pertenecer a un mes del año de acuerdo a la letra, además de la personalidad de las personas que nacen en enero, febrero o marzo.

Enero

Quienes nacen en el primer mes del año se caracterizan por ser personas trabajadoras, leales, ambiciosas e idealistas, además de tener una personalidad divertida.

Canción: MIC Drop

La melodía se caracteriza por describir  personas que presumen sus triunfos.

Febrero

Las personas nacidas en febrero son melancólicas pero a la vez rebeldes, tienen una gran capacidad de aprendizaje pero también son frías e hiperactivas.

Canción: I need you

Como parte de las características de los que nacen en febrero, esta canción recalca a un persona triste ya que extraña a alguien pero a la vez su comportamiento rebelde impide que puedan estar juntos.

Marzo

Los de mayo se caracterizan por ser amables y muy calmados, no se meten en conflictos. 

Canción: Home

La amabilidad es la característica de esta canción, además de expresar que cualquier lugar puede ser su casa si está con la persona indicada.

Abril

Este mes tiene a las personas que les gusta ocupar puestos de liderazgo y autoridad, no temen arriesgarse y están llenos de creatividad.

Canción: Fire

Como se describe a los nacidos en abril, son personas que no temen arriesgarse como relata la canción.

Mayo

Quienes nacieron en mayo son personas soñadoras , inteligentes y tienden a ser fieles en la amistad y el amor.

Canción: Make it right

El tema habla de alguien que agradece a otra personas por siempre apoyarlo, puede referirse a amistad o amor, pero además recalca que todo lo que hace es para llegar a este ser que siempre estuvo ahí.

Junio

Su facilidad de hacer amigos es su característica principal además de tener buenas relaciones amorosas, son personas muy positivas. Son divertidos, inteligentes e ingeniosos.

Canción: DNA

La melodía habla de dos personas que están destinadas a estar juntos, además describe de manera romántica cómo el destino los unió; los nacidos en julio son amorosos

Julio 

Los nacidos en julio se caracterizan por ser perseverantes, tienen mucha energía y empatía.

Canción: RUN

Habla de una persona que tiene mucha energía y correría cualquier distancia para llegar a la persona que ama.

Agosto

Los de agosto son emprendedores, optimistas, siempre quieren tener la razón y no se dejan impresionar fácilmente.

Canción: No more dream

El tema habla sobre personas que deberían perseguir sus sueños incluso recalca que ellos mismos pueden tomar sus propias decisiones.

Septiembre 

Las personas de septiembre tienen problemas para sostener relaciones humanas pues suelen ser muy lógicas y quieren saberlo todo, además se caracterizan por ser inteligentes y de buen corazón.

Canción: Save me

Debido a que habla sobre muchos cuestionamientos es la ideal para los nacidos en septiembre que tienen problemas para entablar una amistad o un romance y se cuestionan las razones.

Octubre 

Quienes nacen en esta época son personas carismáticas, les gusta el orden y aman la belleza.

Canción: Butter. 

Habla de la belleza de una persona y cómo su atractivo es irresistible para quienes lo conocen.

Noviembre 

Los nacidos en noviembre son autosuficientes e independientes, son conocidos por su intensidad, poder. Su personalidad describe que son extraordinarios y dejan una huella imborrable en quienes conocen por su manera de ser.

Canción: Dynamite

Describe a una persona que brilla por su personalidad y su manera de ser.

Diciembre

Las personas nacidas en este mes son extrovertidas, les gusta viajar y son descritas como encantadoras.

Canción: Airplane pt.2

Aunque describe a los integrantes de BTS y cómo alcanzaron su éxito también habla de personas que les gusta viajar y a donde quieran que vayan hay una gran fiesta.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias