Música

¿Coldplay está listo para decir adiós? La banda anuncia la fecha de su último disco

Chris Martin, el líder de la agrupación, habló al respecto en una entrevista

En una entrevista para BBC Chris Martin, el líder de Coldplay, habló sobre el trabajo de la banda y reveló que será en 2025 cuando lancen su último disco, después de esta fecha se dedicaran a salir de gira o hacer algunas colaboraciones pero material propio del grupo ya no habrá. “Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya sólo haremos giras”, explicó Martin.

Jo Whiley fue la encargada de realizar la entrevista que será transmitida este jueves y la propia presentadora mencionó que no sabía si Martin estaba bromeando o hablaba seriamente pues con su "honestidad encantadora" no se podía saber a qué se refería realmente. 

Aunque por el momento se desconoce si fue una declaración real,  los británicos recientemente lanzaron su álbum Music of the Spheres, el cual tiene una temática basada en el universo, así como su canción My Universe en colaboración con el grupo BTS, melodía que ha sido uno de los grandes éxitos del 2021, además también estrenaron tema con Selena Gómez.

Por el momento se espera que Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion lleguen a tierras mexicanas en 2022 con el tour Music of the Spheres con el que visitarán la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además visitarán Brasil, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, entre otros países.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias