Celebridades

Famosos que creíste que eran mexicanos pero no lo son

Pese a que estos artistas forman parte de la cultura de México, no nacieron en territorio nacional

México es un país lleno de matices y cosas hermosas, es por eso que hay un sinfín de personas que han quedado enamoradas de este país y deciden quedarse para siempre y hacer una vida, entre ellas hay muchas celebridades. 

Estos famosos quizá no nacieron en México pero no cabe duda que ya son más nacionales que el mole, pues su amor por el país los hace mexicanos de corazón. 

Estos son algunos famosos que pensabas que eran mexicanos pero no lo son:

Chabelo

Pese a que ya es un ícono de la cultura mexicana y un referente de todas las infancias, Chabelo no es mexicano sino estadounidense, ya que nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935 .

Martha Debayle 

La conductora y empresaria ha logrado crear todo un imperio en México, tiene una línea de ropa, de champú, de lentes de sol, de artículos para el hogar, y es también un referente en la radio en México, sin embargo, su país natal es Nicaragua donde nació el 27 de septiembre de 1967, más específicamente en Managua.

Luis Miguel

Por más sorprendente que parezca, Luis Miguel no es mexicano sino puertorriqueño aunque vivió toda su vida México. Su padre era español y su mamá italiana pero por cuestiones de trabajo vinieron a buscar suerte a tierra azteca y…..el resto es historia.

Ludwika y Dominika Paleta

Las hermanas Ludwika y Dominika Paleta nacieron en Cracovia, Polonia; sin embargo, desde muy temprana edad llegaron a México y comenzaron su carrera en el mundo de las telenovelas y hasta la fecha siguen siendo un referente en la pantalla chica, así como en cine y teatro.

Bárbara Mori

Aunque creías que era mexicana, Barbara Mori nació en la capital de Uruguay el 2 de febrero de 1978, pero ella vive en la Ciudad de México desde sus 12 años. En su adolescencia entró a estudiar al CEA Televisa y fue hasta el 2002 que consiguió la nacionalidad mexicana.

Maribel Guardia

Maribel Guardia, quien fuera esposa de Joan Sebastian, que es conocida por su impresionante físico no es mexicana, nació en la ciudad de San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959, de hecho se coronó como Miss Costa Rica en 1978 cuya cede fue en Acapulco Guerrero, y desde ahí se ganó el corazón de los mexicanos.

Enrique Guzmán

El exesposo de Silvia Pinal y papá de Alejandra Guzmán nació en Venezuela el 1 de febrero de 1943 y fue uno de los cantantes más populares en México y Venezuela, pese a que ahora vive un escándalo con su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de haber abusado de ella.

Christian Chávez

El cantante y actor nació el 7 de agosto de 1983 en McAllen, Texas, fue hasta el año 2000 que llegó a México país en donde saltó a la fama tras protagonizar Clase 406 y posteriormente la telenovela Rebelde de la cual saldría el exitoso grupo musical RBD.

Ángela Aguilar

Aunque es un referente de la música mexicana y de hecho su último disco se titula Mexicana enamorada, Ángela nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, pues su padre Pepe Aguilar estaba de gira en aquel país.

Angélica María

La llamada novia de América, que se hizo famosa cantando y actuando, además es la mamá de Angélica Vale, no nació en México sino en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias