Redes

Esta es la colección de lujosos bolsos que tiene North West, la hija de Kim Kardashian

La pequeña, que heredó el gusto por la moda de sus padres, presume en sus redes sociales la colección de accesorios que posee

Kim Kardashian ha mostrado su gusto por las marcas de lujo que muestra a través de las redes sociales. En los eventos públicos siempre llama la atención por los accesorios y vestimenta que usa. Es considerada por muchos como un icono de la moda y su influencia en este tema no sólo es con sus seguidores, también sus propios hijos ya quieren seguir sus pasos y vestirse como lo hace su madre.

Es el caso de North West, la hija mayor de Kim y Kanye West, quien poco a poco se está convirtiendo en toda la celebridad en redes sociales donde postea videos a través de TikTok, en ellos se puede apreciar la colección de bolsos que tiene, algunos con un precio superior a los a cinco mil dólares.

En varias de sus publicaciones su armario está a la vista y resaltan bolsos de la marca Judith Leiber, además de otros que llaman la atención por su figura, uno con forma de pizza y otro de carruaje.

También cuenta con una gran colección de zapatos que ha expuesto en sus videos al grabarse dentro de su clóset donde se ven tenis y botas que están separados sobre una repisa color rosa. Cabe mencionar que su cuenta de TikTok @kimandnorth, abierta en noviembre, ya alcanza más de cuatro millones de seguidores y ha recibido aproximadamente 40.6 millones de me gusta.

La primogénita de Kim Kardashian comparte momentos divertidos en familia, aunque en la mayoría de sus videos muestra el interior de su recámara, como un posteo donde se puede ver un tocador de color rosa que tiene un gran espejo redondo con una charola de galletas que adorna el espacio.

Tags

Lo Último

Más Noticias