Redes

North West por fin debuta en TikTok con el permiso de Kim Kardashian

La primogénita de la socialité está cerca de conseguir los primeros 10 millones de me gusta en su perfil

Desde que nació ha sido una de las niñas más asediadas por la prensa pues sus papás, Kim Kardashian y Kanye West, eran una de las parejas más mediáticas. North, la primogénita del rapero y la socialité, se ha mostrado interesada en las redes sociales y en la moda y al fin consiguió la autorización de su mamá para poder debutar en TikTok.

En dos días la cuenta de la pequeña, de ocho años, ya suma más de un millón de seguidores que han podido ver algunos momentos entre North y Kim a través de la cuenta @kimandnorth y está cerca de los 10 millones de me gusta acumulados en sus videos.

North ya había mostrado su interés por las redes y aparecer en público, pues en varias ocasiones se coló en los videos que Kardashian realiza para promocionar sus productos con intervenciones muy divertidas que gustaron a los seguidores de la empresaria.

Kim dio a conocer que había autorizado a North para abrir una cuenta en TikTok donde ambas recreaban los videos más virales y los retos de moda, pero la pequeña sabía que no podía publicarlos hasta hace dos días cuando por fin consiguió el permiso de su mamá e inauguró su perfil.

En @kimandnorth ha compartido algunos de sus bailes de rap, una visita al spa y el reciente festejo que tuvo su familia en el Día de Acción de Gracias.

North se une al clan Kardashian en las redes sociales, aunque no es la única menor que lo hace, su prima Penelope, hija de Kourtney, también tiene su propia cuenta supervisada, tal vez este fue uno de los motivos por lo cuales Kim cedió y aceptó la entrada de su primogénita al mundo digital.

Tags

Lo Último

Más Noticias