Redes

Lele Pons deslumbra con set de fotos navideñas en Miami

La cantante e influencer venezolana obsequió a todos sus fans una sesión en la playa, como para no sentir frío en todo el año

Muy activa en sus redes sociales, Lele Pons (Eleonora Pons Maronese, 25), la celebridad radicada en Estados Unidos, había prometido que no esperaría la mismísima Navidad para entregar su regalo a los millones de fans que la siguen diariamente.

Por adelantado, tal como se comprometió, este martes 21 de diciembre compartió un set de fotografías donde se le puede apreciar en toda su dimensión, gozando de las playas de Miami.

A esta entrega navideña, ya le había adelantado en noviembre pasado un video ad hoc a estas fiestas: "Let it snow", que  superó las 10 millones de visualizaciones y que, seguramente, por estos días, se multiplicarán.

El año de Lele

En una temporada que para Lele Pons ha sido muy gratificante, la cantante se ha ido consolidando en el ámbito de la música, fundamentalmente gracias a dos sencillos: "Bubble Gum", en el que también participa Yandel, y "Al Lau", con un video sumamente atractivo en su factura audiovisual.

Felizmente emparejada con el cantante puertorriqueño Guaynaa, Lele Pons parece haber encontrado cierta estabilidad emocional como para enfrentar un futuro profesional altamente exigente.

Independiente de su emergente carrera en la música, donde aún está pendiente consolidarse con presentaciones en vivo, sus labores como modelo también han ido en crecimiento, apoyada obviamente por una audiencia que agradece cada una de sus intervenciones en redes sociales, donde puede llegar a sumar más de 50 millones de seguidores.

Por tal razón, sus promesas no podían quedar al viento. Y si había dicho que regalaría algo especial para Navidad, bueno, con este set de fotos ha cumplido con creces.

Pero eso no era todo, porque para el final en su storie dejó una serie de imágenes del backstage, que perfectamente sirven para un bonus track...

Tags

Lo Último

Más Noticias