Celebridades

Lele Pons y Guaynaa comparten sus primeras fotografías de la luna de miel

Los recién casados recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos varias imágenes de su viaje en Dubái

Luego de haber celebrado su boda por todo lo alto, llena de grandes celebridades del mundo del espectáculo, Lele Pons (26) y Guaynaa (30) se dispusieron a realizar su luna de miel en uno de los lugares más lujosos del planeta para consentirse y disfrutar de su nueva etapa de casados.

La pareja compartió con sus seguidores de Instagram una secuencia de fotografías en la que mostraron parte de las actividades que han realizado en el país árabe. En las imágenes, además de evidenciar los lugares que han podido visitar, se ven muy románticos en la habitación del hotel.

Hasta el momento, se unieron a varias actividades recreativas, como bucear y montar en camello por el desierto, así como disfrutar juntos de los maravillosos atardeceres de la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en reaccionar a las ilustraciones y no pararon de elogiar a la famosa pareja, sin embargo, otros han ido más allá y han detallado las fotos de los cantantes frente al espejo, en donde presumieron sus cuerpos, y se percataron de algo peculiar.

Los internautas se fijaron en la zona íntima del puertorriqueño y aseguraron cuál sería el atractivo escondido del intérprete por que habría enamorado a la influencer. “No me dispare, tengo familia”, “Se me perdió la mirada”, “Tiene bulto y no va a la escuela”, “Con razón se obsesionó”, “Chama, te estás alimentando muy bien”, fueron algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último

Más Noticias