Redes

La forma en que cierras el puño delata tus rasgos positivos y negativos; compruébalo

Esta simple acción puede revelar más de lo que te imaginas sobre ti, realiza este sencillo test y averígualo

Los signos y símbolos contienen información, son convenciones o asociaciones y se consideran representativos de una entidad, idea o cierta condición. La semiótica es una ciencia que estudia los signos que se hacen presente en la vida social, por consiguiente es una aliada para descubrir algunos detalles de la personalidad con tan sólo observar algunas acciones.

La forma en la cual se sienta una persona, si cruza los brazos o las piernas, su postura, puede dar mucha información, pero también algo tan sencillo como la forma en la que cierran el puño puede revelar rasgos importantes sobre alguien.

¿Tú de qué forma lo cierras el puño? Comprueba cómo influye en tu personalidad:

1. Puño con pulgar adentro

Las personas creativas suelen cerrar su puño con el pulgar dentro. Son buenos comunicadores, prácticos y emocionales al mismo tiempo, por lo cual en ocasiones son callados. Destacan por ser entusiastas, proactivos y siempre están en búsqueda de nuevas aventuras. Son de las personas más empáticas y no les cuesta trabajo pornerse en el lugar del prójimo y hasta realizar algunos sacrificios por ellos para lograr el bien de otros. Son flexibles, amorosos, tranquilos, libres y no soportan quedarse quietos y en el encierro.

Suelen ser amantes de la naturaleza y el arte gracias a su sensibilidad. No tienen miedo o problema en decir lo que piensan frente a las demás personas.

2. Puño con pulgar enfrente

Aquellos que ponen su pulgar frente a todos los demás dedos son personas muy talentosas, extrovertidas, y muy seguras de sí mismas. Se distinguen por ser sumamente sociables y fácilmente se ganan la confianza de la gente. Trabajan de manera ardua para conseguir lo quieren, al punto de llegar a ser obstinados porque siempre aspiran al lograr el éxito, pero al mismo tiempo son muy sensibles y le temen al fracaso.

Su gran inteligencia los hace destacar en cualquier lugar. Detestan las injusticias y son amables con las personas que los rodean. Suelen pasar mucho tiempo pensando en sus errores y en el pasado, razón por la cual pueden tener momentos de tristeza. Poseen un gran corazón.

3. Puño con dedo pulgar arriba del índice

Las personas que cierran de esta manera el puño, tienden a ser muy sensibles, soñadoras y al mismo tiempo inseguras. También se muestran impulsivas e impacientes lo que provoca que tomen decisiones sin pensarlo dos veces y en ocasiones puede derivar en grandes problemas y dolores de cabeza. Prefieren ser protegidos en lugar de proteger, se caracterizan por su gran sinceridad, una virtud sumamente importante para ellos.

También siempre están dispuestos a ayudar a las personas que lo necesitan. Son grandes apasionados en todo lo que emprenden porque son responsables y detallistas. Son entusiastas, curiosos y les gusta la aventura. Cuando se sienten integrados a un grupo son amables aunque les cuesta expresar sus sentimientos pero son honestos y bondadosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias