Secciones
REDES

Video de Chayanne desata ola de comentarios en toda Latinoamérica

Casi medio millón de likes y miles de reacciones solo en su cuenta de Instagram trajo un animado video del puertorriqueño

REDES

·
Video de Chayanne desata ola de comentarios en toda Latinoamérica.El cantante reapareció en pantalla.Créditos: Captura pantalla

Nadie quedó indiferente. Fue el propio cantante quien subió en su cuenta de Instagram un video promocional donde se le ve haciendo lo que mejor sabe: cantando, bailando y actuando

Desde que toca el timbre de una casa y toda una familia le abre la puerta hasta que termina entonando una pegajosa tonada, Chayanne se apropia de la pantalla y todos quedan embobados.

Los fans y conocedores de la obra y milagros de Chayanne, desde hacía días que estaban expectantes. Quienes han seguido su trayectoria, saben que el boricua por estas fecha siempre tiene deparada una "sorpresa". Y esta vez, no podía ser de otra manera.

"Te hemos extrañado mucho y nunca llegas tarde, siempre justo a tiempo", escribió elisa_ramos en respuesta al video subido por el cantante. 

Reacciones en cascada

Ninguno de sus grupos de fanáticos guardó silencio ante la novedad. Los seguidores organizados en grupos de Argentina, Chile, Panamá, Venezuela, Uruguay, Panamá y Colombia se sumaron a la ola de entusiastas comentarios que se produjeron apenas el video, de menos de un minuto de duración, se difundió. 

"Mi estabilidad emocional volvió de nuevo, me encanta", dijo f3rn2nd2_s; "Love desde Venezuela, el hombre más guapo que nunca envejece", puso marielsybelleydance; "¿Se imaginan que chayi toque el timbre de la casa?, comentó camicaffarena; "¿Es mucho pedirte como regalo de Navidad?", se preguntó cissyci88, haciendo referencia que ya para otras navidades el cantante ha aparecido en cortos publicitarios.

Por supuesto que los comentarios también lo saludaron, felicitaron, agradecieron y... preguntaron para cuándo está preparando una nueva gira.

"Chayanne lo volviste hacer!!! Dejarme encantada por tí", le dedicó mariaalexandra_ruiz; "Explícame cómo se puede ser tan lindo?", escribió cinz_; "No me importa que sea un comercial, me hacían falta esas palabras y viniendo con tu talento you blow my mind", le agradeció flinncandace.

Chayanne vuelve de esa manera a cumplir su promesa, desde que en 2017 instaló, casi como una tradición navideña, aparecer en un video comercial del retail Falabella y garantizarle a sus seguidores que su rostro estará casi todo diciembre visitándolos en sus hogares.