Música

El estado de salud de Céline Dion preocupa a sus fanáticos

Céline Dion entristeció a sus seguidores al cancelar su gira mundial debido a la batalla que enfrenta contra una rara enfermedad

Para finales de 2022, Céline Dion (55) reveló al mundo que llevaba varios años luchando contra un padecimiento neurológico que se conoce como síndrome de la Persona Rígida y que estaba afectando su forma de cantar. Y aunque todo parecía indicar que la cantante estaba mejorando, es todo lo contrario.

La intérprete canadiense organizó su gira mundial, pese a su enfermedad, y había comenzado con gran éxito y emoción, deleitando a sus fans con cada uno de sus éxitos musicales. Sin embargo, este viernes 26 de mayo, Dion anunció que el resto de su tour quedaba cancelado, debido a su estado de salud.

Con tremenda decepción tenemos que anunciar hoy la cancelación del Courage World Tour”, escribió la cantante en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. Seguidamente, Céline aseguró que le llena de mucha tristeza tener que alejarse de los escenarios, pero está haciendo todo lo posible para continuar encantando a sus fanáticos.

Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero hacer giras puede ser muy difícil incluso cuando estás al 100 %. Aunque me rompa el corazón, es mejor que cancelemos todo ahora hasta que esté realmente listo para estar de vuelta en el escenario otra vez. Quiero que todos sepan que no me voy a rendir... ¡Y no puedo esperar a verte de nuevo!”, puntualizó la cantante, manifestando que se hará el reembolso de las entradas adquiridas para los shows cancelados.

La noticia preocupó a sus fanáticos, quienes no dudaron en reaccionar a las palabras de su ídolo, pues dicha enfermedad provoca espasmos y atrofia muscular, entre otros problemas de movilidad, y en su caso le impide cantar por el efecto que tiene en las cuerdas vocales.

“Tu salud es lo más importante y precioso. Estamos orando por tu sanidad”, “Tu salud es lo primero. No nos cansaremos de esperarte. ¡Te queremos Céline!”, “Enviando todo el amor y vibraciones curativas”, “Solo necesitamos que te cuides bien. Tu salud es lo único que importa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Tags

Lo Último

Más Noticias